Wishlists

Cuenta atrás

Hace un mes nos despedíamos con una liquidación total de la colección. La razón: traeros una nueva web mucho más funcional y con un diseño totalmente adaptado a nuestras necesidades para poder abastecer las vuestras.Hace justo un año, creamos INSTREENT con mucha ilusión, pero nunca nos imaginamos que recibiríamos tanto cariño y tanto apoyo por vuestra parte. 

Empezamos Setiembre con una colección muy amplia. Ropa, Accesorios y Lifestyle. Actualmente encontrareis productos casual y productos de fiesta así como la nueva colección de bolsos que hemos introducido. Muy pronto van a empezar a llegarnos nuevos productos como zapatos, collares, vestidos de coktail y hasta productos para el hogar.

Además, hemos querido dar respuesta a vuestras peticiones y vamos a facilitaros el pago con tarjeta directo, sin tener que usar PayPal como intermediario. Recordaros que hasta ese momento, podéis seguir comprando vuestros productos con tarjeta con la opción Paypal sin necesidad de haceros cuenta en el mismo. 

¿Qué más? También hemos querido incorporar un blog donde periódicamente vamos a ir subiendo nuevos posts con ideas, consejos y comentarios sobre 3 temas diferentes: Ropa, Viajes y Lifestyle. Además, si os interesa estar a la última y ser las primeras en conocer los nuevos productos INSTREENT, podéis inscribiros en nuestra NEWSLETTER.

Finalmente, animaros a que nos envíes vuestras fotos con nuestros productos para poder incluiros en nuestro apartado #instreentgirls y poder subir vuestras fotos en nuestras redes sociales. 

Esto sólo acaba de empezar y prometemos no defraudaros!

Cualquier duda, estaremos encantados de responderla:)

Un besazo chicas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.